InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio
 
 
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
 
 
 
 
 
Fantasmas en la facultad de derecho de Cordoba

La Facultad de Derecho de Córdoba es un edificio del s.XIII que comenzó siendo un convento de carmelitas y después fue un hospital materno infantil, hospicio, manicomio, un hospital militar durante la guerra civil de los dos bandos, etc. Se le han dado muchas utilidades porque es un edificio muy grande. Pues bien, este edificio parece estar habitado por un espíritu o varios ESPIRITUS según dicen unos, o por dos, creen otros.

Cuando esta universidad era el Hospital Materno Infantil se cuentan historias de mujeres que fallecieron al dar a luz, de niños que fueron robados tras nacer y de que se ve pasar a una mujer de largos cabellos, rostro blanco, descalza y vestida con un camisón ensangrentado que vaga por los pasillos con una vela en mano lamentándose por su hijo muerto y que se le oye llorar por las noches en la cátedra de derecho penal.
El primero de estos fantasmas parece ser el de un profesor muerto de infarto mientras daba clase. Los testigos lo describen como la figura de un hombre de baja estatura y barba gris que se deja ver caminando con aire pensativo.
Cuentan que una señora de la limpieza, a eso de las 6 de la mañana, subió unas sillas a una mesa para limpiar el suelo, se giro unos segundos y tras volverse otra vez vio todas las sillas en el suelo. Huyó de pánico.
He encontrado a gente que cuenta por internet experiencias propias. Me dice que el encargado de la cafetería tiene miedo a abrirla si va solo pues un día las sillas le salieron volando. Esta persona dice que estando una tarde de primavera en la cafetería, a eso de las 4, a solas con el encargado de la cafetería, pues su padre que lo acompañaba había ido al servicio, siente una corriente de aire frío (las ventanas estaban cerradas) y empieza a notar que tiran de su silla hasta que lo dejan caer y siguieron tirando una tras otras todo el resto de sillas. El encargado estaba temblando y le dijo que era el espíritu del profesor. Es entonces cuando el padre de este testigo llega muy pálido de los servicios y les cuenta que estando allí vio aparecer a un hombre bajito con barba gris y que él le hablaba pero el otro parecía no escucharle, que después le miró y desapareció.
<>.
El otro fantasma del que hablaba al principio es el de un soldado. Éste es más agresivo pues rompe cristales y es el que dice "te voy a matar" y cosas así. No es tan activo como el del profesor y no ha sido muy visto por eso algunos creen que sólo hay un fantasma, el del profesor, y que ése es el que rompe los cristales y grita.
José Luis Tajada y Gema Moreno, los integrantes del programa radiofónico Al otro lado, junto con otras personas pidieron permiso para pasar allí una noche y se lo concedieron. La noche del 17 al 18 de julio de 1998 fue la elegida y les ocurrió de todo: ruidos extraños, muchas psicofonías, luces que se encendían y apagaban solas, pasos, hicieron 300 fotografías, las pilas se agotaban, llamadas de teléfono a las centralitas de la facultad... pero lo más curioso es que al menos 200 fotografías salieron veladas y de todas las psicofonías que tomaron sólo quedó una porque las cintas literalmente se borraron. Tan sólo quedó una y porque fue guardada en el disco duro del ordenador. Era la primera que para entenderla había que escucharla al revés y decía “os voy a matar”.


Fuente:http://alaluzdelasvelas.iespana.es

Votar:
 
 
 
 
 
 
fantasmas videos psicof hampton la llorona fotos duendes cordoba slenderman vampiros juegos VDEOS argentina llorona madrid



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.